INTELIGENCIA CORPORATIVA

La Inteligencia Corporativa es la capacidad de reunir, clasificar, analizar y entregar oportunamente información relevante sobre los entornos exterior e interior de una organización. En consecuencia, facilitamos a las empresas la toma de decisiones operativas y su orientación estratégica.

No se trata de un análisis del mercado sino de una investigación donde TEIC obtiene los hechos y las evidencias con el máximo rigor profesional que le avalan su experiencia de más de 20 años. A través de la Inteligencia Corporativa, nos centramos en identificar qué información es necesaria, dónde y cómo se debe buscar para posteriormente seleccionar la información adecuada, someterla a un tratamiento y análisis específicos y, de esta manera, poder aplicar los resultados.

De un tratamiento correcto de la información por medio de la Inteligencia Corporativa se pueden obtener grandes beneficios a medio y largo plazo por la correcta decisión en cada momento.  El objetivo de TEIC a través de esta herramienta es detectar aquellos importantes riesgos reputacionales que nuestro Cliente pudiera no haber percibido.

Todo ello, evidentemente bajo el estricto cumplimiento de la normativa vigente y la máxima confidencialidad con nuestro Cliente.

Los productos que TEIC ofrece dentro de la Inteligencia Confidencial son, entre otros, los siguientes: